Local

Procuran salud de quienes acuden al mercado Revolución de Córdoba

Como parte de los trabajos que el Ayuntamiento de Córdoba realiza para reforzar el combate al COVID-19 se realizó la sanitización de los locales comerciales aledaños al mercado Revolución así como sitios de taxis, informó Iván Antonio Espinoza Hermida, encargado de despacho de la dirección de comercio.

Espinoza Hermida informó que estos trabajos de sanitización comprendieron de locales y espacios comerciales de Calle 7 a Calle 13 y de Avenida 8 a Avenida 12, así como los sitios de taxi de que se encuentran afuera de los establecimientos Chedraui mercado, Dacsa, El Fénix y Súper Iberia, como parte de los trabajos coordinados con el comercio por El Buen Fin.

“De manera permanente se atiende el mercado con lavado y otras acciones preventivas, ahora, las y los locatarios pidieron sanitización con termonebulizadora para garantizar protección a las personas que acuden a realizar sus compras, así como los taxis que usan cuando ya realizaron su despensa”, informó Espinoza Hermida.

Reitero el llamado a las y los cordobeses a respetar y aplicar las medidas sanitarias en todos los espacios públicos, principalmente donde van a acudir otras personas, como son los mercados y establecimientos comerciales. Señaló que usar cubreboca protege la salud y la economía de Córdoba.

El gobernador Cuitláhuac García sabrá promover políticas públicas para el bien común: Poder Judicial del Estado

ANTERIOR

Invitan a Expo Navideña Córdoba 2020, impulsará a emprendedores locales

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local