Local

Prioritaria la unidad para consolidar la 4T: Esteban Ramírez Zepeta

Fortín, Ver. – Trabajar en unidad para dar continuidad a la Cuarta transformación más allá del 2021 o 2024, es la propuesta principal de Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la dirigencia estatal de MORENA, quien realiza visitas a simpatizantes y militantes en municipios de la zona centro y de las Altas Montañas.

En entrevista, manifestó que los cambios en la dirigencia nacional de MORENA serán en el marco de un proceso totalmente democrático mediante el método de la encuesta, entre el 26 del presente mes al 2 de octubre, durante el cual podrán participar los militantes y simpatizantes que así lo deseen.

Abundó que posterior a esto, se iniciarán los trabajos para la renovación de los comités estatales, proceso en el cual busca obtener el liderazgo mediante el consenso entre la militancia, a quienes desde ahora convocó a seguir trabajando en la lucha que diariamente realiza la Cuarta transformación y que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

También, consideró importante que los militantes y simpatizantes de MORENA, participen en la consulta para recabar el millón, 800 mil firmas que se requieren para sustentar la petición de juicio político contra los ex presidentes que tanto daño causaron al país, aunque detalló que la meta es lograr 3 millones de firmas para que no haya duda de cual es la voluntad de la mayoría de los mexicanos.

De igual manera, Ramírez Zepeta, hizo la invitación para apoyar la propuesta del presidente López Obrador, de adquirir un “cachito” del sorteo de la Lotería Nacional del día 15 de septiembre, ya que la suerte puede favorecer con 20 millones de pesos a 100 mexicanos, además de que se acabará con uno de los mayores excesos de los dos gobiernos en la adquisición del avión presidencial que resultó una ofensa para millones de mexicanos en extrema pobreza

Con AMLO, grave retroceso en empleos y salud; PAN analiza segundo informe

ANTERIOR

Consulta Popular es hacer valer la voz del pueblo: Lily López

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local