Local

Prioridad construir carretera Amatlán – Cuichapa: Janeth García

Amatlán. Ver.- Segura de su triunfo el próximo 1 de julio, la candidata por la Diputación Local; Janeth García Cruz, aseguró gestionará recursos a nivel federal para que se logre la reconstrucción de la carretera federal a Cuichapa, que desde hace años no han podido gestionar legisladores y alcaldes de los diversos partidos.

“Estoy consiente de la grave problemática de Amatlán, falta agua, alumbrado y la carretera a Cuichapa, debemos apoyar a los municipios colindantes, Cuichapa, Coetzala, Omealca y todas las congregaciones, es momento de atender en realidad las necesidades de la ciudadanía “, manifestó en su discurso la
aspirante a la curul.

Con una corona de flores que le brindan la distinción en su visita a éste municipio, fue recibida la candidata a la diputación local por el Distrito XIX, Janeth García Cruz, quien este miércoles por la tarde inauguró la casa de campaña en busca de recuperar el voto al Partido Revolucionario Institucional.

Acompañada del dirigente estatal de Antorcha; Samuel Aguirre Ochoa, la candidata aseguró que de ganar en las próximas elecciones, estará brindando las oportunidades desde la curul, para aterrizar inversiones, creando empleos para los jóvenes principalmente, quienes aseguró son el futuro de México.

Portando el traje típico de Amatlán, la candidata de la coalición que encabeza el PRI, agradeció la distinción de la corona de flores, lo que dijo distingue la raíz, que dio vida a Córdoba, “para mi Amatlán es muy importante, porque aquí hay gente que merece respeto, hay estructura territorial, se que el PRI va a renacer con el respaldo de hombres y mujeres comprometidas”.

Luego de los discursos y una tarde cultural, cientos de hombres y mujeres rodearon a Janeth García para brindarle su respaldo, consientes de que la llevarán al triunfo el próximo primer de Julio.

Veracruz puede ser mejor por eso quiero ser gobernador: Pepe

ANTERIOR

Proceso de expulsión para Sergio Rodríguez: CEN del PRD

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local