Local

Presidente del DIF exhorta a sumarse a la gran causa y apoyar a Cruz Roja

Como parte de la colecta anual que la Cruz Roja realiza, este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, realizó la donación de 10 mil pesos para esta institución.

El arranque de esta jornada se realizó en salón central del Ayuntamiento, donde el presidente del DIF de Córdoba, acompañado de la alcaldesa, Leticia López Landero y del presidente de la Cruz Roja de Córdoba, Arturo Buganza del Castillo, entregó el donativo a un gran aliado en el cuidado de los cordobeses.
Por lo que exhortó a la ciudadanía a sumarse a esta causa y apoyar en esta colecta “La Cruz Roja Te Llama”, la cual tiene como objetivo atender al llamado de solidaridad, generosidad y hermandad que hace la Cruz Roja para participar en la colecta que se realiza año con año.
Durante el inicio de esta colecta Isaac Luz López, destacó el importante trabajo de auxilio que Cruz Roja tiene para con la ciudadanía de Córdoba y la región, y añadió que para DIF al igual que el Ayuntamiento continuarán trabajando de la mano para la seguridad de las familias y población más vulnerables.

AGREDIERON A UN VETERANO REPORTERO

Anterior

Baja a tutores de “Construyendo el Futuro” por acoso sexual

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local