Local

Presidente del DIF entrega silla de ruedas a abuelo

Atendiendo a las necesidades de la población principalmente adulta mayor este miércoles el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó la entrega de una silla de ruedas al señor Próspero Vázquez quien requería de este aparato funcional para continuar con sus actividades.

El beneficiado y su pareja, Antonia Luna Gaspar, ambos adultos mayores dedicados a la venta de flores en el centro de la ciudad, fueron gratamente sorprendidos por el presidente del SMDIF, quien le entregó este aparato funcional en el marco del Día del Adulto Mayor, después de conocer su historia de vida y necesidades para sostenerse a través de un medio de comunicación local.
Próspero Vázquez desde hace 25 años cayó en cama debido a una embolia que le impidió la movilidad, hoy gracias a la intervención inmediata del presidente del DIF, su vida cambiará al tener una silla de ruedas que le permitirá mejorar sus actividades diarias.
La pareja de abuelitos cordobeses llevaba ya algún tiempo necesitando una silla de ruedas, pero con el apoyo del Sistema Municipal, podrán seguir sin límites.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Festeja DIF a adultos mayores cordobeses en su día

Anterior

Van 9 aspirantes al cargo de titular del Orfis, confirma diputado Eric Domínguez

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local