Local

Presidente del DIF Córdoba presentará 3er. Informe de Actividades Especial COVID

Córdoba, Ver.- Como cada año este próximo jueves 10 diciembre el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Isaac Luz López, rendirá de forma diferente el 3er. Informe de Actividades Especial COVID con el fin de dar a conocer todas las acciones realizadas este año en favor de la ciudadanía afectada por la contingencia sanitaria.

El informe será transmitido en vivo a través de la página oficial de Facebook, DIFCórdoba, en punto de las 12:00 del día, donde el presidente del DIF Córdoba, presentará cada una de las actividades realizadas en favor de los sectores más afectados por la pandemia como son niños, adultos mayores, mujeres, familias completas y sector salud.

Luz López, señaló que a pesar de no poder congregarse en algún espacio y compartir con los cordobeses, eso no será obstáculo para presentar los hechos que esta institución realizó en favor de quienes necesitaron la asistencia social.

Agregó que este año el informe de actividades será divido en dos etapas, con el objeto de presentar las acciones de cada área mismas que no se detuvieron ante la pandemia y siguieron brindando apoyo a la población, el siguiente será transmitido de igual forma de manera digital, el jueves 17 de diciembre a las 12:00 del día.

Para finalizar indicó que la manera más responsable y diferente en esta ocasión es llevarlo a través de las redes sociales, donde en su mayoría pueden tener acceso y participar de las actividades que este 2020 se hicieron posibles ante las dificultades.

Porque ¡En Familia Todo es Posible!

Cierre parcial del parque 21 de Mayo por semáforo naranja

ANTERIOR

“¡No a un gobierno de puertas cerradas!”: Berlín Valenzuela*

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local