Local

Presidente del DIF Córdoba clausura cursos de verano 2019

En medio de un ambiente de celebración, acompañados de música, juegos, pastel, y show de payasos la tarde de este viernes el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó la clausura de los cursos de verano 2019 donde participaron alrededor de 50 niñas y niños.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del parque “Alameda” Rafael Murillo Vidal donde pequeños que acudieron a estos cursos tanto en el parque como en CAIVF, se concentraron para disfrutar y compartir con sus compañeros de los últimos momentos de este receso escolar.

Durante el evento el presidente del SMDIF, felicitó a todos por su entusiasmo que día a día pusieron a este curso, agregó que espera que todo lo que aprendieron les ayude a ser mejores niñas y niños, además de compartirlos con otros.

Añadió que “en el DIF nos da mucho gusto trabajar para que ustedes tengan opciones de sana convivencia, felicidades a los papás, por confiar en el DIF y permitirles venir a aprender y pasar buenos momentos que quedarán marcados en su infancia”.

Finalmente, en compañía de las coordinadoras Esperanza Ros García y Verónica Baldo Hernández, realizó la entrega de reconocimientos a los niños participantes, dando así por terminado el Curso de Verano 2019.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Taller de capacitación para prevenir lesiones ofrece DIF

Anterior

STPSyP debe generar empleos no apoyos: Erika Ayala

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local