Local

Presidenta municipal de Córdoba pone en marcha programa Córdoba Mejora Contigo

La presidenta municipal Leticia López Landero, inició el programa Córdoba Mejora Contigo mediante el cual se distribuirán más de mil 200 tinacos en beneficio de habitantes de las 39 comunidades rurales del municipio.

Durante la emisión de la plataforma de atención ciudadana Miércoles Contigo, López Landero indicó que el programa tiene como objetivo dotar de captadores de agua pluvial, con capacidad de mil 100 litros cada uno, a familias cordobesas de la zona rural.

Olivia Clara Cortes Noriega, subagente municipal de La Reforma, destacó que estos apoyos permitirá a las familias beneficiarias acopiar agua para mejorar los servicios y la calidad de vida en sus hogares.

“Hicimos nuestra gestión ante la presidenta Leticia López y ella escuchó nuestras peticiones, gracias a ella podemos beneficiar a las familias de nuestra comunidad”, dijo.

José Alejandro Galán Cervantes, subagente de El Bajío, señaló que para las familias de la zona rural un tinaco representa una gran ayuda para las familias de la zona rural, ya que no hará falta acarrear agua.

López Landero señaló que para la adquisición de estos tinacos se invirtieron recursos propios del Ayuntamiento producto del manejo transparente, sano y oportuno de los recursos públicos.

La Presidenta Municipal destacó que durante su administración se han completado mil 486 acciones de infraestructura social, que cambian la vida de las familias más vulnerables, marco en el cual se inscribe el programa que hoy arrancó y que ampliará los beneficios para la zona rural del municipio.

Arranca la campaña de cobertores “Abrigando el Corazón de tu Familia

ANTERIOR

Inicia en Veracruz Plan Nacional de Vacunación contra Covid: gobernador

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local