Local

Presentan Hospital-Arte en el Hospital Civil Yanga.

Córdoba.- 14/03/19.- En los hospitales de Córdoba se encuentran niños que reciben algún tratamiento médico, razón por la cual la actual administración municipal que dirige Leticia López Landero, ha instruido a la Dirección de Turismo y Cultura para llevar a cabo el Programa Hospital-Arte.

Con la implementación de este programa, se busca que los pequeños gocen de actividades propias de su edad, como son: cuenta cuentos, proyección de cortometrajes animados y hasta obsequios.

“Estamos arrancando Hospital-Arte pero en pediatría, ya lo arrancamos la semana pasada en el Asilo Huehuetlán, donde incluso estuvo la alcaldesa, y ahora estamos haciéndolo para el área de Pediatría, de hecho son 3 proyectos en este mismo programa, uno es para ancianos, otro es para niños, y un tercero para la parte médica.”

“Ahorita les traemos a un cuenta cuentos, les traemos unos juguetes como regalos. En este programa queremos ayudar a los niños que están mucho tiempo en rehabilitación, que para ellos las horas se hacen larguísimas, y traemos esto para que ellos vean otra cosa, muchas actividades que son muy fáciles y es algo muy bueno”, declaró José Guillermo Reyes Hernández, coordinador de Arte y Cultura.

Alcaldesa toma protesta de nuevos directores.

Anterior

El IVEC, con Silvia Alejandre, un tesoro inservible

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local