Local

Presentan concurso de cortometrajes en Córdoba

Córdoba, Ver. – Para fortalecer los trabajos que fomentan el arte y la cultura en Córdoba, ha sido presentado el proyecto Rally en Corto, el cual busca impulsar el talento de las y los cordobeses en materia cinematográfica por medio de un concurso de cortometrajes.

Este concurso estará dividido en tres categorías que son bachillerato, universidad y aficionado, los cuales tendrán que presentar un guión en el que detallen su proyecto en la oficinas de Turismo y Cultura, ubicada en la Avenida 3 entre Calles 1 y 3, los que resulten seleccionados tendrán que producir su idea y proyectarla. Esta primera etapa será del 18 al 28 de este mes.

La segunda etapa se llevará a cabo el 4 de noviembre donde se darán a conocer los 15 proyectos seleccinados, los cuales tendrán un total de 10 días para producirlos.
Este cortometraje será de género documental, histórico, biográfico, drama o suspenso y tendrá una duración de mínimo tres a máximo ocho minutos.

Sera el 16 de noviembre cuando los seleccionados sean proyectados en el Teatro Pedro Díaz y el jurado calificador delibere sobre su producción y delibere al ganador de cada categoría.

De esta forma el Ayuntamiento de Córdoba que preside Leticia López Landero continúa con el apoyo a nuevos proyectos culturales, al mismo tiempo que fomenta el talento de las y los cordobeses.

Alcaldesa entrega pintura a escuelas de la zona serrana

Anterior

Panaderos esperan repunte de ventas por Día de Muertos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local