LocalPrincipal

Presentan a Miss Petite y Teen Petite 2020 de Córdoba y Fortín en desfile

Córdoba, Ver.- Al dar a conocer que Córdoba y Fortín por primera vez participan en el certamen Miss Petite y Teen Petite 2020, la directora del evento, Olivia Castro informó que son concursos internacionales desde hace 30 años pero México apenas lleva 3 años participando en tanto que Fortín y Córdoba lo hacen por primera vez.

Olivia Castro dijo que el evento regional ya se realizó el pasado mes de febrero y de ahí se eligieron a las chicas a través del casting en categorías Teen de 15 a 18 años y la categoría Miss de 18 a 25 años.

Informó que la chica que representa a Córdoba en categoría Miss es Alejandra Espinosa, de 19 años quien estudia y trabaja en tanto que Teen Petite Córdoba es Omara Rincón quien estudia preparatoria, igual que Grecia Durán que tiene también 16 años y está representando Fortín.

Olivia Castro externó que todos los municipios son invitados por ser un certamen nuevo para nuestro país por lo que en muchos lugares no se conoce.

“Aunque Veracruz cuenta con más de 200 municipios, este año apenas 20 están participando para el certamen estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa.

Manifestó que el año que viene se estarán invitando a más municipios veracruzanos.

“Hay muchísimo talento en las chicas y muy guapas. En un certamen de belleza se califica todo: figura, rostro, etc. pero se han roto paradigmas por que se busca una mujer integral, con conocimientos, actitudes y aptitudes”.

Dijo que el próximo evento será estatal el 18 de abril en Xalapa

Encuentran un ejecutado entre cañales de la localidad Mata Clara

ANTERIOR

Incendio en Comercial Gravi

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local