Presenta Ernesto Rivera Pernia el libro “Numerosas Córdobas”

Córdoba, Ver.-Como una contribución a los festejos de los 400 años de la Fundación de Córdoba, el ingeniero Ernesto Rivera Pernia dio a conocer el libro Numerosas Córdobas Lista Comentada cuya versión digital ya se encuentra en los sitios de venta de Amazon, principalmente de ;México, España y Estados Unidos.

Rivera Pernia, cordobés por nacimiento y ex alumno del Grupo Escolar Cervantes ha demostrado una aptitud innata para llevar a cabo investigaciones referentes a la historia de esta ciudad y ahora nuevamente sorprende a sus lectores presentando una obra que va más allá de las fronteras de México.

Entrevistado en forma breve manifestó que la versión impresa de bolsillo verá la luz, desde la imprenta a partir del mes de abril y con el cual ofrecerá la presentación de su obra en la ciudad de Los 30 Caballeros, dentro de los festejos por los 400 años de la Fundación de Córdoba.

“Esta versión impresa es para distribución mundial al igual que la digital”, recalcó.

“Mi hermano Ángel, quien vive en Carolina del Norte, me está preparando la traducción al inglés la cual será publicada en junio la versión digital mientras que en agosto se presentará la traducción al inglés impresa”.

Concluyó al decir: “tengo la esperanza que se pueda lograr una impresión exclusiva para el aniversario de nuestra Córdoba la cual se pueda dejar en bibliotecas y en todas las escuelas de nuestro municipio”.

 

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx