LocalPrincipal

Presenta Club Rotario Tres Acciones Ante el Cambio Climático

Córdoba, Ver.- El presidente del Club Rotario de Córdoba, Luis Alberto Hernández acompañado de integrantes de esa asociación así como maestros y alumnos de la ESBAO preparatoria y secundaria, iniciaron la campaña de Tres Acciones ante el Cambio Climático.

El programa que inició ayer tiene como finalidad inducir a jóvenes y adultos a cuidar el medio ambiente mediante tres acciones que son: generar menos basura; usar bolsas ecológicas y adoptar un árbol para plantarlo.

En su intervención en el acto celebrado en las instalaciones del Club Rotario que representa Luis Alberto Hernández exhortó a todos los cordobeses, niños, adolescentes y adultos a crear acciones para poder vivir mejor en nuestra sociedad.

“Empezaremos a sembrar la semana próxima. Ya entregamos mil árboles. Tenemos suficientes porque nos respaldan personas que tienen viveros los cuales nos están ofertando árboles frutales y maderables de la zona”.

“Mil soldados se llevarán árboles a sus casas y escuelas para poderlos sembrar y hacerse responsables de sus respectivas plantas”.

Dijo que un arbolito se siembra en 30 centímetros de profundidad y debe tener un espacio de 2 x 2”.

Seguridad y costo de inscripción mas bajo piden en Esbao secundaria

ANTERIOR

Vivo, rescatan fuerzas estatales y federales a periodista secuestrado

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local