Por fuga Hidrosistema suspende agua en zona sur de Córdoba

A partir de este martes, 27 de noviembre, la paramunicipal HidroSistema de Córdoba suspenderá el suministro de agua potable a la zona sur de la ciudad, esto debido a que se registró una importante fuga en la línea de conducción.
Personal del área técnica de HidroSistema detalló que la tubería de 16 pulgadas de la línea de distribución registró una fuga importante, por lo que optaron por cerrar las válvulas y evitar con ello un desperdicio innecesario del vital líquido.
Expusieron que dicha falla se ubica en un predio particular aledaño al tanque de distribución 5 A, por lo que para poder intervenirlo requieren del permiso del propietario.
Es de resaltar que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de la fuga, HidroSistema de Córdoba intentó ponerse en contacto con los propietarios del predio para poder solicitar el permiso e ingresar al punto.
Por lo que mientras no obtengan el permiso del propietario del lugar no podrán acceder a realizar la reparación correspondiente, pues estarían incurriendo en cuestiones legales.
HidroSistema de Córdoba está consciente de la importancia del recurso hídrico para la población, por lo que confía en que dicha contingencia no se prolongue por mucho tiempo.
El compromiso de esta paramunicipal es que una vez que se obtenga el permiso del dueño del predio se inicien los trabajos de manera inmediata para poder repararla a la brevedad posible y no afectar por mucho tiempo a la ciudadanía.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx