LocalPrincipal

Por asaltos iglesias cierran más temprano: Padre Domingo

Córdoba. – La inseguridad y ambiente violento se continúa viviendo en todo Veracruz y Córdoba no es una excepción, luego del suceso en el que una mujer fue abatida a balazos en el municipio de Fortín de las Flores Veracruz, acto que lamentó y condenó el párroco de la Catedral de la Inmaculada Concepción Domingo Ortiz Medina.
Consideró que es muy poco el tiempo de Jorge Winckler en su cargo como Fiscal para ver resultados favorables en la zona centro del Estado de Veracruz.
CORRER HORARIOS DE MISAS
Aunado al tema de la inseguridad y ahora viéndose afectado el gremio eclesiástico, varias iglesias se han visto en la necesidad de correr o cambiar sus horarios para cerrar más temprano y así no correr el riesgo de ser asaltados.
“En algunas parroquias ha existido modificaciones en sus horarios de cierre aunque no sea mucho ese margen, un ejemplo de ello es el horario de cierre de la Catedral de la Inmaculada Concepción, antes se cerraba a las 09:00 de la noche y hoy en día cerramos a las 08:00 de la noche al igual que varias iglesias pertenecientes a esta Diócesis explicó.
Ortiz Medina aseveró que la inseguridad es un flagelo que se encuentra hoy en la zona centro del Estado y de la cual, no se ven las medidas efectivas para erradicar estas situaciones de inseguridad y muerte, este es un trabajo que se tiene que llevar en conjunto con Gobierno del Estado y Seguridad Pública en comunión con las Fiscalías ya que los ciudadanos en general siempre están a la espera de esos resultados.

Ramiro Condado Escamilla no es trabajador del H. Congreso del Estado de Veracruz

ANTERIOR

Exigen maestro multigrado para primaria de Amatlán

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local