Local

Pone DIF en marcha Campaña de Lentes a Bajo Costo

En el primer día de arranque de la Campaña de Lentes a Bajo Costo “Un Brillo en tu Mirada”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tuvo una favorable respuesta por parte de 120 cordobeses que realizaron el trámite para obtener el beneficio de sus anteojos.

Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, preocupado por mejorar las condiciones visuales de los cordobeses ha respaldado estas acciones que permiten a los ciudadanos realizar sus actividades diarias sin dificultades.

Mónica Tress López, coordinadora de Trabajo Social, invitó a personas de Córdoba y la región a participar en esta campaña que ofrece anteojos de calidad para los usuarios a costos muy accesibles para los cordobeses $150 monofocales y $280 bifocales en armazones básicos.

Recordó que esta 4ta. Campaña de Lentes, estará este viernes 28 en el estacionamiento del DIF de 9:00 a 5:00 de la tarde, mientras que el fin de semana se instalará en el parque 21 de Mayo de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los únicos requisitos son copia de credencial de elector del beneficiado en caso de ser adulto, y en el caso de los niños, copia de la CURP y credencial de elector de unos de los padres o tutores además de cubrir el costo de los lentes según sea el caso.

La coordinadora de Trabajo Social del DIF, agregó que la invitación es para personas de todos los municipios, sólo que en el caso de los foráneos, deberán cubrir el costo de los armazones con subsidio más 70 pesos y contar con los requisitos, los de Córdoba el costo ya antes mencionado, la entrega se realizará el 10 de julio a las 11:00 de la mañana en el parque 21 Mayo.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

¿Alto Lucero en el Cobaev?, pregúntenle a Érika Ayala

Anterior

Instala SEV Consejo Estatal de Participación Social en la Educación

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local