Plantón de taxistas; exigen cese de director y subdirector de Tránsito municipal

Córdoba, Ver.- Trabajadores del volante del municipio de Córdoba se manifestaron en las principales calles de la ciudad, pidiendo la destitución del director, subdirector y otros mandos de Transito de Municipal, así mismo acusaron de que son víctimas de constantes abusos por parte de los oficiales.

Alrededor del medio día un centenar de ruleteros se apostaron en las principales calles de la ciudad, hasta llegar al parque 21 de mayo donde realizaron un plantón, exigiendo a la autoridad competente para que ponga fin
a los abusos de autoridad por parte de elementos de tránsito.

Los ruleteros de diferentes organizaciones exigieron la destitución del director de tránsito, Abner Clairge Sosa, del subdirector Marcos Galicia, entre otros mandos, luego de que oficiales han cometido atropellos contra el gremio.

Jesús Rivera García, líder de la coalición de taxistas, exlicó que no es la primera vez que esto sucede por ello decidieron manifestarse. tras varios minutos de diálogo en el que estuvieron presentes varios líderes de organizaciones de taxistas acordaron retirarse en paz y el lunes sostendrá una reunión con autoridades municipales en donde expondrán diversas peticiones y señalamientos contra elementos de tránsito municipal.

Los trabajadores del volante precisaron que si no hay solución a sus demandas, en los próximos días bloquearan los accesos a la ciudad de Córdoba.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx