“Pistoleros Rodantes” festejan primer aniversario

Córdoba,  Ver.- Con la rifa de una motocicleta tipo “Shopper” el club “Pistoleros Rodantes” celebrará su primer aniversario el próximo 24 de Marzo, cuyo arranque masivo se realizará en punto de las 10 de la mañana en el parque 21 de Mayo, para partir al municipio de Chocamán donde se efectuará el evento masivo.

Juanito Reyes y Chio Coss, presidentes del Club confiaron que se trata de un evento profesional, donde se espera la presencia de unos 500 deportistas, de seis estados de México, para los cuales habrá  música, alimentos e  hidratantes. para el camino.

Joel Guerra uno de los integrantes  del Club, refirió que están trabajando para atraer turismo a Córdoba y la región,  principalmente por contar con vegetación  o zonas de recorrido natural.

“Vamos a tener una visita de al menos 500 motociclista,  quienes regularmente se van a otros estados, pero esta vez seremos los anfitriones,  ya hay un registro de al menos 20 club del país,  vamos a reunirnos en el parque 21 de Mayo, quienes quieran venir con sus hijos los podríamos llevar a dar una vuelta en motocicleta”, expuso.

Cabe señalar, que en Chocamán habrá cupo limitado a motociclistas inscritos, reglamentados y bajo el esquema de club, con ello podrán acceder a los regalos y entrada a la reunión que es gratuita.

 

Don`t copy text!