Piden candidatos por Córdoba, no fomentar violencia

Córdoba, Ver. – Luego del enfrentamiento registrado entre un grupo de ciudadanos y guaruras del candidato a diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México; José Abella García, donde las armas largas salieron a relucir y culminó en un zafarrancho, candidatos locales de diversos partidos exigieron hayan campañas de paz y evitar generar más violencia.

Julián Ramos Hernández de Nueva Alianza, pidió cordura para los aspirantes y pidió caminen llevando trabajo y no provocando al resto de los contendientes, además solicitó al INE tome cartas en el asunto, por lo que incluso el instituto está abriendo una carpeta por los hechos.

Rubén Ríos Uribe, candidato a diputado local por MORENA, explicó que no enfrentarán a ninguna organización y sólo caminarán con algunos aliados de su partido al momento de los recorridos casa por casa, siendo una campaña austera y de propuestas.

“Nosotros tenemos la convicción de que los ciudadanos no quieren más violencia y buscan el cambio en los gobiernos, eso lo vamos a demostrar el primero de julio en las urnas”, aseveró el aapirante a a diputado local por el Distrito XIX.

En la misma línea, Juan Martínez de MORENA, hizo un llamado a todos los contendientes en este proceso electoral, para que se respeten las ideas y diferentes forma de pensar. Actuando con madures politica respetando las proferencias politicas de los electores.

Ante el panorama que se vive en Córdoba, la organización de Antorcha inició una denuncia penal ante la Fiscalía Regional contra quien resulte responsable por las agresiones cometidas contra dos integrantes del Movimiento y el manejo de armas.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx