PES necesita candidatos ganadores no falsos políticos: Díaz

Córdoba, Ver.- Para el dirigente tianguista y militante del PES, Raymundo Díaz Mota, el partido debe crecer con candidatos ganadores y no aquellos que sólo llevaran a la ruina las candidaturas locales, por lo que pidió a los dirigentes se tenga congruencia con los ideales, ea decir que se eviten aspirantes acusados de corrupción.

El también ex candidato a diputado, refirió que están trabajando en un proyecto de nación, lo que permitirá desde la cúpula más alta llevar buenos resultados a la ciudadanía, principalmente a los más necesitados, destacando niños y ancianos.

El integrante del PES celebró la salida de Fernández Bernal, quien se encontraba postulado para una diputación por medio de su partido, por lo que hizo un llamado urgente a cerrar filas como militantes y que sigan “colando” una serie de políticos oportunistas.

Díaz Mota llamo a los consejeros nacionales a que piensen bien en oas decisiones de este 2018, teniendo en cuenta hombres leales y que militan desf años atrás en PES, MORENA y PT.

 

Don`t copy text!