Local

Personal del ayuntamiento realiza trabajos de limpieza en el arroyo Limón

Personal de la Jefatura de Limpia Pública retiró basura y tronco que obstruían la circulación del arroyo Limón con el objetivo de evitar taponamientos que pudieran generar inundaciones en las viviendas asentadas en sus alrededores, informó Vicente Lara Castillo, director de servicios municipales del Ayuntamiento de Córdoba.

Indicó que ante la temporada de lluvias, la Dirección de Servicios Municipales trabajará de manera coordinada con la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) para continuar acciones de limpieza en ríos y arroyos que atraviesan la ciudad de Córdoba en distintos puntos.

“Se atendió la limpieza de la afluencia del río que pasa por sus viviendas por la acumulación de troncos, ramas y basura, con el apoyo de la cuadrilla del turno vespertino se logró desazolvar y evitar de nuevo la inundación de las viviendas ahí ubicadas” dijo.

El titular de la Dirección de Servicios Municipales exhortó a la población a no arrojar basura a los arroyos que se encuentren cerca de sus casas y a la vía pública ya que en temporada de lluvias obstruyen la circulación del agua provocando encharcamientos e inundaciones.

Recomienda Protección Civil Córdoba evitar las tres C ante COVID19

ANTERIOR

Separan de su cargo a inspector de Comercio ante posibles excesos laborales

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local