Personal de salud es capacitado por el IMSS

En seguimiento a la capacitación continua dirigida al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Regional Veracruz Sur, se llevaron a cabo diversos  cursos de soporte vital básico y avanzado, en los que participaron personal médico y paramédico de las unidades médicas hospitalarias de Orizaba, Córdoba y Coatzacoalcos.

Dicha capacitación estuvo a cargo de instructores certificados y avalados por la Asociación Americana de Cardiología (AHA) por sus siglas en inglés, American  Heart Association y corresponde al cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan Institucional del IMSS entre los que destaca “Mejorar el modelo de atención a la salud”.

Cabe hacer mención que al recibir esta actualización el personal de salud al servicio del IMSS en el sur de la entidad, recibe la certificación en competencias para el manejo básico y avanzado del paro cardiorespiratorio de causas múltiples en pacientes de diferentes grupos de edad. Y con ello marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona en condiciones cardiológicas de riesgo.

El personal médico y paramédico proveniente del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) No.1 en Orizaba, Hospital General de Zona (HGZ) No.8 de Córdoba y del Hospital General de Zona (HGZ) No.36 ubicado en Coatzacoalcos, en beneficio de la población derechohabiente y refrendando su compromiso por reforzar la calidad en el servicio que ofrece, acude a capacitación de forma  constante.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx