Local

Personal de DIF Fortín recibe curso en línea de la OMS ante contingencia

Fortín, Ver. 9 de julio 2020.- Con la finalidad de continuar con la prevención, así como generar protocolos sanitarios de higiene, el personal Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) concluyó esta mañana el curso en línea que ofrece la Organización Mundial de la Salud (OMS) de manera gratuita bajo el tema “Nuevo virus respiratorios, incluido el COVID-19: métodos de detección, prevención, respuesta y control” logrando así que cada integrante de la institución se certificase ante la OMS.

Este curso ofrece una introducción general al COVID-19, a los virus respiratorios emergentes y es dirigido a profesionales de la salud pública y personal que trabaja en organizaciones públicas, otorgándoles un certificado de logro al concluir esta capacitación en línea y aprobar el 80% de las pruebas correspondientes.

Al respecto del curso la Lic. Lili Torres Rodríguez, directora de DIF Fortín expresó sentirse satisfecha, ya que el personal de la institución tuvo oportunidad de participar y obtener el certificado por parte de la OMS, “es importante adquirir conocimientos de la enfermedad que sin duda es nueva para todos, este tipo de cursos nos ayudan a saber cuales son los lineamientos, el seguimiento de la misma, así como la creación de protocolos dentro y fuera de las instalaciones de DIF” puntualizó, señalando que este conjunto de información les ayudará a brindar un mejor servicio a la ciudadanía durante esta pandemia.

Detiene SSP a 4 personas tras balacera en Tezonapa

ANTERIOR

Desmiente alcalde de Orizaba a dirigente sindical del IMSS

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local