Penal La Toma, bajo control: Téllez Marie

+ SSP y Fuerza Civil rinden homenaje a sus compañeros caídos en cumplimiento de su deber

Córdoba, Ver.- Tras el homenaje póstumo a los policías estatales que murieron durante el motín que inició el pasado sábado por la noche y madrugada del domingo en el penal de La Toma, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie confirmó que los deudos de los policías caídos quedan con pensión del ISSSTE y un seguro institucional además dijo que se tiene el pleno control del penal de La Toma.

Alrededor de 250 uniformados de Seguridad Pública y Fuerza Civil se reunieron ayer por mañana en el estacionamiento del cuartel del Mando Único para rendir homenaje póstumo a los policías caídos Francisco Sánchez Medina, Eleazar Hernández Cortés y Ulises Pilgram de la Cruz.

Téllez Marie mencionó que en lo que lleva de la administración del gobernador Yunes Linares han fallecido 10 policías en cumplimiento de su deber mientras que otros se encuentran convaleciendo por enfrentamientos y accidentes en diversos hospitales, pero están respaldados por Seguridad Pública.

Tras el mensaje póstumo que emitió el titular de Seguridad Pública se procedió al pase de lista de los policías muertos, acto que fue realizado por el delegado de SSP de la región 21 con base en Córdoba, Jovany Cruz Carrera.

Tras el toque de silencio se efectuó una salva de honor y posteriormente la entrega de bandera y fotografía a cada uno de los deudos, acto que fue realizado por el titular de SSP, Jaime Téllez Marie y Narciso Peña Cortés.

Al término cada féretro fue enviado con sus familiares a sus lugares de origen.

 

 

 

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx