Local

En peligro 120 niños del Makarenko

0

Córdoba,  Ver.- La falta de atención por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz,  tiene en peligro a 120 estudiantes del jardín de niños Anthon S. Makarenko  de la unidad habitacional Jardín,  que desde septiembre del año pasado tienen afectaciones en la estructura debido a los temblores y que se han acrecentado.

Mariela madre de familia de la escuela, reiteró que es una urgencia que se debe resolver, pues los niños están tomando los cursos en pasillos y áreas que apenas cuentan con techo, pero sin paredes, incluso no cuentan con espacio oara actos civicos o eventos culturales, que son parte del programa.

Reunidas en el parque 21 de Mayo, las amas de casa pidieron a las autoridades educativas acudieran a brindarles el apoyo, desafortunadamente la supervisora escolar poco hizo para atender la petición y en su defecto las instruyó a buscar otras opciones educativas, por lo que la matrícula se podría perder.

Las amas de casa reconocieron que de no tener una respuesta favorable, estarían bloqueando las avenidas principales de la ciudad a partir de este jueves, como medida de presión para la autoridad estatal que se niega a atenderlas.

El jardín de niños tiene daños en el techo, pues solo cuenta con lámina de asbesto, que terminó inservible tras las afectaciones de los sismos.

Karla Souza cuenta que fue violada por un director

Previous article

CEN de Morena decidirá rumbo de candidaturas: Arroyo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local