Pedro Montalvo, la mejor propuesta para el Congreso

Zongolica, Ver.- Por su trabajo, por su entrega, por su compromiso con la gente, Pedro Montalvo es la mejor propuesta para el Congreso, coincidieron en expresar la congregación de Temaxcalapa y sus comunidades.

En este recorrido por Tehuilango, Tepaltipan, Tepetlampa, Zapaltecatl, Tepenacaxtla, Acticpac, Ayojapan, le externaron a su candidato a la diputación federal, “En esta región como toda Zongolica va ser uso de su voto inteligente, del voto razonado, del sufragio serio, que produce cosas diferentes”.

Ya en corto me dijo, “no queremos programas electoreros, no entrega de despensas, para no seguir con la misma infraestructura; queremos más aperturas de caminos como el de Tepaltipan, Zapaltecatl, Tepanacaxtla y la terminación de los tramos carreteras hacia dos caminos para encontrarse con la carretera que lleva a Tezonapa y a Zongolica”.

Agregaron habitantes de estas comunidades que lo que quieren es más obra seria, más obra que impacte y que busque poner en el lugar que merece a los ciudadanos de una región que exigen servicios urgentes.

Pedro Montalvo, les agradeció por haber acudido a la convocatoria que hizo para recibir a Pepe Meade y a Pepe Yunes el pasado miércoles, luego que les externó que en su visita a Zongolica los candidatos, se llevaron una gran impresión de este acto realizado, donde la gente estuvo motivada, muy contenta y muy comprometida.

Expuso, esta gente querían sentir al PRI, a sus candidatos, Pepe Meade no solo hablo en el templete, se bajo y se fue caminando, tardo más de hora y media saludando y recibiendo de mano, solicitudes de la gente.

Así como lo expreso Pepe Meade, “Pedro, tus peticiones para la atención de médicos y medicinas en los hospitales y clínicas, así como la inversión que la gente necesita en los caminos y puentes, es un compromiso que te vamos a cumplir; por eso vamos a ganar por un solo compromiso; porque es una causa justa, vamos a trabajar por esta gente que lo necesita y porque así lo merece esta sierra, que es nuestra gente”.

En ese sentido, Pedro Montalvo los llamó a que este próximo 1 de julio no se olviden de votar por los “5 de 5” candidatos del PRI, porque solo así, juntos se logrará lo que necesita este distrito, todo México y por supuesto el estado de Veracruz.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx