Paterfamilias denuncian a supervisor y directora de corrupción

Córdoba, Ver. – Por no acatar la decisión de la mayoría y entregar el acta constitutiva a la sociedad de padres de familia, los afectados de la Secundaria General número 2, acudieron ante la Fiscalía de la Función Pública a denunciar a la directora Lourdes Rodríguez Vargas y el supervisor escolar José María Moguel Barrera.

Eliseo Illescas Gómez, presidente de la sociedad de padres de familia, reconoció la falta de atención de las autoridades educativas en Córdoba para darles el acta, esto en busca de continuar obteniendo recursos por medio de las cuotas y comedor estudiantil.

“De puras cuotas anuales percibían más de un millón de pesos, además del comedor estudiantil, pero no hay rendición de cuentas, tampoco reuniones informativas, eso deja en claro que existe desvío de recursos, que los padres de familia no vamos a permitir”, expusieron los afectados en rueda de prensa.

Eliseo Illescas añadió que llevan casi un año en espera del acta constitutiva y de obtenerla, podrían estar buscando recursos para mejorar los espacios educativos en la general número 2, que alberga a Mil 200 alumnos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx