Local

Pararán 80 mil taxistas en todo el estado este día

0

Córdoba, Ver.- Ante el hostigamiento y la represalia que vive el sector taxista por parte de Gobierno del Estado, el gremio se declaró en quiebra y a cambio anunciaron un paro masivo de unidades a partir de este jueves, en la localidad serán 2 mil 800 los que dejen de laborar.

Unidos los líderes de Córdoba y Orizaba, reiteraron que estarán dejando de trabajar por ser blanco fácil de pérdidas, pues las multas por la falta de tarjetón oscilan entre los 900 pesos, lo que daña l economía familiar.

Fernando Zúñiga y Jesús Rivera confiaron que el paro será indefinido y tiene que ver con el grave problema que enfrentan por los incumplimientos del gobernador Miguel Ángel Yunes dentro del programa de reordenamiento vial.

En rueda de prensa declararon que iniciarán el paro a las 9 de la mañana en virtud de que los están afectando con la exigencia de documentos, que la dirección de Transporte Público no ha entregado desde el año pasado, así como tampoco se les ha cumplido con el reembolso de 900 pesos que se habría comprometido la autoridad desde enero pasado.

Choque en avenida 9 y calle 21: dos mujeres lesionadas

Previous article

Vinculado a proceso por presunto delito contra la salud

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local