Local

Padres de familia exigen maestros para escuela Cuauhtémoc en Buenavista

Córdoba, Ver.- Padres defamilia de la escuela primaria Cuauhtémoc ubicada en Buenavista se apoderarondel plantel para exigir a la SEV les autorice dos maestros ya que los gradoscuarto y quinto no tienen profesor. Rogelio Gamboa Dorantes, delegado de la supervisiónescolar de la región centro se comprometió a cumplir la demanda en menos de 10días.

La tesorera de la sociedadde padres de familia, Raquel Moreno dijo que la escuela solo había tenidomaestros temporales y la semana pasada reasignaron a los maestros a otrasescuelas quedando lo grupos sin mentor.

No obstante, a queliberaron las instalaciones advirtieron que si la SEV no cumple el acuerdovolverán a bloquear la primaria.

Inconformes contra la SEV,padres de familia denunciaron que tienen que aportar dinero para el pago demaestros conserje e internet.

“Pagamos 200 quincenalespara los maestros, 150 pesos diarios para el conserje y 600 mensuales deinternet lo cual es tomado de las cuotas escolares, aunque estos pagos son obligaciónde la SEV”.

LOS OSCAR Y LOS CINES

ANTERIOR

Mujer herida en asalto a tienda en El Dorado

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local