Padre realiza huelga de hambre; exige ver a su hijo

Córdoba, Ver.- En una casa de campaña improvisada y sin probar alimento, se encuentra Mario Cancino quién es oriundo de la Ciudad de México y exige a la Juez de Control de lo Familiar, “encuentre” el expediente de su caso y que le impide ver a su hijo de 13 años.

“Tengo meses viniendo al juzgado y puras vueltas, no hay nada en favor de nosotros, por eso estoy en esta ciudad que no conozco, con el temor de que algo me pase, hace tres años ya m golpearon los judiciales por solicitud de la madre de mi hijo”, expreso Mario Cancino en entrevista.

Lamentó que de unos meses a la fecha su hijo se niegue a hablar con él y solo le ha comentado “no me mereces como hijo”, argumentando que en ningún momento ha dejado de dar la pensión que se la había marcado años atrás.

Cabe señalar que pese a los constantes señalamientos por parte de abogados, del mal trabajo por parte de los jueces de control en materia de lo familiar, no se han registrado avances, por ejemplo en días pasados solicitaban la salida de sentencias que desde dos meses atrás no habían sido entregadas, afectando principalmente a los menores.

 

Don`t copy text!