Local

Pactan acuerdo ayuntamiento y Fopac

Córdoba.-18/10/2018.-Después de varias reuniones se pactaron acuerdos entre los integrantes del Frente de Organizaciones Populares Asociación Civil (FOPAC) y el H. Ayuntamiento de Córdoba.

La alcaldesa Leticia López Landero, presidió la reunión acompañada de los regidores y representantes del gobierno estatal.

La negociación llegó a feliz término con los siguientes acuerdos:

-El ayuntamiento costeará el 50 por ciento de electrificación de San Miguelito.

-Se dotará de material de construcción para lozas de dos viviendas.

-Habrá asesoría técnica en los proyectos por parte de Hidrosistemas, una vez que Patrimonio del Estado haga la validación, para que no sigan siendo irregulares.

Además, de pactar el compromiso de que el próximo año se sostengan otra reunión y, de ahí puedan entrar las peticiones faltantes en el paquete de obras del próximo ejercicio, analizando la viabilidad de las mismas.

En esta reunión estuvieron, el síndico único, José Javier Medina Rahme; los regidores; Juan Antonio Téllez Ramírez, regidor segundo; Gustavo Guzmán Milián, regidor tercero; Cecilia Serrano Soval, regidora cuarta; Ángel Etiem Jiménez Castañeda, regidor quinto; José Alfredo Riverón Mora, regidor sexto; Félix Emilio Sacre Luna, regidor séptimo; Ana Gabriela Hernández Plaza, regidora octava.Pat

¿HABRÍAN SIDO LAS COSAS MEJOR PARA EL PRI?

Anterior

Invita DIF a participar en Jornadas de Salud y Asesoría

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local