Organizaciones civiles para fortalecer a mujeres y hombres: Montalvo

Zongolica, Ver.- Es necesario y prioritario la conformación de organizaciones civiles para empoderar (fortalecer) la ayuda a las mujeres y hombres, sobre todo a los jóvenes de los municipios de este Distrito de Zongolica; para fomentar el desarrollo y generar proyectos que reactiven la economía.

Pedro Montalvo, candidato a la diputación federal por el PRI por el distrito XVIII, resaltó que la integración de estas organizaciones civiles permitirá aprovechar los programas del Gobierno y de esta manera hacer llegar la ayuda a más personas; pero que estén organizadas.
Visitó Pedro Montalvo su pueblo de Omealca.
En la visita al municipio de origen, el candidato de los amigos y de este Distrito, dio muestra de la cercanía y amistad que hay con los ciudadanos de su pueblo, que es Omealca.
Durante su recorrido, dijo: “Pedro no se ha ido ni se irá, Pedro está con su gente y la gente está con Pedro; la reunión no es de promesas, es de charla, de reencontrarse y de animarse.
Es como venir a tomar fuerzas para seguir fuerte porque saben que el próximo diputado si trabajará por el distrito, pero también trabajará por Omealca”; aseguró.
Por ello, pidió a su gente la ratificación del apoyo, de su respaldo para que el próximo 1 de Julio acuda a las urnas a votar por Pedro Montalvo Gómez.

 

Don`t copy text!