Local

Oleada de asaltos en Acultzingo alertan federales

0

Tehuacán, Puebla.- Autoridades federales emitieron una alerta para quienes transitan en la carretera federal Acultzingo-Azumbilla a evitar viajar solos debido a la ola de asaltos que realizan grupos armados despojando de vehículos principalmente a familias indefensas, en el lugar conocido como Pájaro Verde zona donde aprovechan la falta de vigilancia y señal telefónica para actuar.

Dijeron que personas dedicadas al “halconeo” dan el pitazo a grupos que se encuentran más arriba en la cumbre quienes interceptan a sus víctimas en el lugar antes mencionado.

Camionetas o autos con 4 o 5 personas armadas cierran el paso a los automovilistas para posteriormente hacer el atraco con lujo de violencia. También reportan tres motocicletas dedicadas al robo donde se desplazan hombres armados que sorprenden a sus víctimas.

Dijeron que son dos bandas delictivas las que operan en esa zona y sus víctimas son parejas de viaje, familias completas donde solo hay la presencia de un masculino o personas que viajan solas.

Indicaron que el robo de vehículo ya no tiene un modelo en específico ya que se venden por partes en el mercado negro con un valor de 5 mil pesos

Hallan muerta a profesora en Paso del Macho

Previous article

Sobrevive a atentado alcalde de Paso de Ovejas

Next article

You may also like

More in Local