Local

Ofrece DIF talleres para autoempleo y ocupacionales

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF que preside Isaac Luz López, a través del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF), informa a toda la ciudadanía cordobesa que continúan abiertas las inscripciones para los distintos talleres de autoempleo y ocupacionales.
Esperanza Ros García, coordinadora administrativa del CAIVF, informó que unas semanas de haberse abierto las inscripciones la respuesta ha sido favorable cerrando el cupo en los talleres de Belleza Corte y Confección, sin embargo, continúan recibiendo solicitudes en seis cursos más disponibles.
Entre los cursos disponibles están: repostería, panadería, cocina, piñatas, guitarra y lengua de señas para que niños, jóvenes y adultos puedan participar y aprender alguna actividad que les pueda servir para su desarrollo y al mismo tiempo puedan generar algún ingreso en su hogar.
Los interesados deberán inscribirse en las instalaciones del CAIVF ubicado en la avenida 5 calle 3 y 5 col. Centro en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los requisitos únicos son copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, copia del CURP y una cuota de 200 pesos el trimestre.
Para mayores informes marque al teléfono 712 34 67.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

HORARIOS DE LOS TALLERES:

Repostería: lunes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Panadería los miércoles de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Piñatas: miércoles o viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Cocina: viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Guitarra: miércoles de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lengua de Señas: martes o jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

DIF resguarda a menores reportados en abandono

ANTERIOR

Otorga DIF cajas de diálisis al IMSS

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local