Local

Obra de bacheo asfáltico registra 40% de avance, Juan Vallejo

Juan José Vallejo Garay, director de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Córdoba, informó que la obra de bacheo asfáltico en Avenida 13, entre Calles 40 y 44 de la colonia Dos Caminos, tienen un avance del 40% y se trabaja para completarla de acuerdo al calendario previsto.

Señaló que a través de esta acción, parte del Programa Anual de Bacheo Asfáltico 2020, se reencarpetan más de 400 metros cuadrados con asfalto con el objetivo de mejorar una de las vías de comunicación alternas al bulevar Córdoba – Fortín.

Vallejo Garay dijo que la presidenta municipal, Leticia López Landero, instruyó mejorar la infraestructura vial de Córdoba, por lo que junto al Programa de Bacheo Asfáltico se llevarán a cabo otras acciones en la zona rural del municipio.

Precisó que de continuar a este ritmo de trabajo la obra sobre avenida 13 quedará concluida en tiempo y forma. Adelantó que se realizarán trabajos similares en otros puntos del municipio sin generar caos vehicular y afectar lo menos posible a las y los automovilistas.

El titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, adelantó que a partir del lunes 8 de junio inician otra jornada de bacheo asfáltico en Avenida 15-C casi esquina calle 3 del fraccionamiento Alameda, por lo que recomendó a los automovilistas tomar sus precauciones por el cierre vial y desplazarse por vías alternas.

Asesinan al hijo de Francisco Navarrete en Tierra Blanca

ANTERIOR

Vigila DIF y Comude que no se reactiven actividades en campos deportivos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local