Nuevo recorte de personal en ayuntamiento: alcaldesa

Córdoba, Ver.- Debido a algunos ajustes propios de la administración, en esta primera quincena del año podría haber un recorte de puestos claves reconoció la alcaldesa Leticia López Landero.

Confió que uno de los primeros en salir en esta semana, fue el extitular de Comercio; José Javier Medina Rahme, quien dejó el cargo debido a problemas de salud y personales, por lo que en breve darían a conocer al nuevo responsable.

“Si vamos a hacer algunos recortes, es el término del primer año y es lógico, sin embargo, el tema de Tavo Medina es por cuestiones de salud, lamentamos su renuncia y vamos a esperar el tiempo necesario para un nuevo encargado”, expuso la alcaldesa Leticia López Landero.

Cabe señalar que este inicio de año quien también presentó su renuncia fue el director de Desarrollo Económico; Abraham Aiza, sin embargo, este tema se podría definir en breve.

Las salidas voluntarias de estos directores se sumarían a las de otros ahora ex funcionarios como, Valeria Pitalúa Yunes y Omar Osorio, de Turismo y Deportes, que salieron por cuestiones personales y de crecimiento profesional.

 

Don`t copy text!