Local

No hay perfilado un ganador en Veracruz: Héctor Yunes

 

 

Orizaba, Ver.- Al precisar que las campañas de Veracruz están a tercios, el ex senador por Veracruz Héctor Yunes Landa manifestó que será en los primeros 15 días de campañas formales cuando se perfilen los ganadores para la Presidencia de la República y de gobernador de Veracruz.

Dijo que en estos momentos existe una feria de encuestas y apuestas, pero lo importante se verá cuando arranquen las campañas.

Mencionó que existen muchos rumores: unos dicen que PRI va en tercer sitio en las encuestas para gobernador de Veracruz; otros que va en segundo y otro que va en empate técnico con Morena.

“Trabajaremos intensamente para que gane Pepe Meade a nivel federal y Pepe Yunes en el estado de Veracruz”.

A pregunta expresa consideró como una locura el rumor que difunden de que el PRI negocia con el PAN las gubernaturas de Veracruz y Puebla a cambio de que gane Pepe Meade la Presidencia de la República.

“Eso lo difunden en cada elección. El PRI no puede negociar el perder Veracruz. Es más, las encuestas realizadas por otros partidos políticos determinan que Veracruz está libre, sin definición hacia quien favorecerá el voto por lo que Veracruz está en una competencia muy cerrada”.

Recomendó “no comer ansias. Esta campaña es a tercios en la que aún no hay perfilado un ganador. Esperemos los primeros 15 días de la campaña”.

 

Pepe Yunes logrará el 40% de votos veracruzanos: Ochoa Reza

Anterior

Orizaba, un ejemplo del buen priismo: Diez

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local