Local

No me voy con Morena, me voy de la grilla: Fidel Kuri

+ Ningún partido político tiene en exclusiva la honestidad, sentencia

+ Hector Yunes Landa “saló” al Tiburones Rojos del Veracruz, recalca

Orizaba, Ver.- No me voy a Morena, al contrario me voy de la grilla, revela Fidel Kuri Grajales, empresario, diputado federal y propietario del equipo de futbol de Primera División Profesional, Tiburones Rojos de Veracruz y sentencia:  Héctor Yunes “saló” a Tiburones; mezclar la política y el deporte me hizo mucho daño y reitero que ningún partido tiene en exclusiva la honestidad.

Atajó de lleno las versiones de que emigra a Morena tras 38 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional.

“Me alejo de la grilla y lamento haber invitado a Héctor Yunes Landa a levantar la copa porque en ese acto nos cayó la salación”.

Directo en sus declaraciones manifiesta que ni tan siquiera conoce al líder estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y mucho menos tiene interés en ir a militar a ese partido.

Recalca: “ningún partido político tiene en exclusiva la honestidad. Llevo siendo priista 38 años y me voy a retirar de la política y a dedicarme a mis negocios, mas no a emigrar a Morena”.

Se dijo harto del desmadre de la política: “El peor error que pudo pasarme fue mezclar la política con el futbol. No voy ni con Morena, ni con la Guera ni con la PRIeta”.

Aclaró que se dedicará a apoyar la candidatura de Meade para la presidencia de la República y a José Yunes Zorrilla como gobernador de Veracruz.

“También apoyaré a Lety Hernández para la diputación federal para que sea ella la que ocupe mi curul. Es una mujer limpia, sana y nueva en la política y que podrá dar mucho a los orizabeños”.

Traiciona Sergio de la Llave al PRI

Anterior

-Huevo Arteaga a Morena

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local