Local

Ninguna colonia de Córdoba quedará sin sanitizar: Abner Clairgue Sosa

El director de Tránsito y Seguridad Vial, Abner Clairgue Sosa, superviso la sanitización de las colonias Lázaro Cárdenas, Pino Suárez y Cándido Aguilar, esto por instrucciones de la presidenta municipal de Córdoba Leticia López Landero, dentro del programa de Sanitización Municipal.

“Estamos cubriendo la mancha urbana, en la cuál no estamos dejando ninguna colonia exenta de este programa” comento el director, además de recordar que ya se sanitizaron la colonia Buena Vista, las principales avenidas del centro de la ciudad, los bulevares y los alrededores del Mercado Revolución.

Rosario Alvarado, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas agradeció las acciones tomadas por el Ayuntamiento de Córdoba que ayudan a evitar los contagios, “la alcaldesa nos ha cuidado mucho, gracias por cuidarnos y cuidar a nuestros niños principalmente”, añadió Rosario Alvarado.

El líquido utilizado por las máquinas sanitizadoras es muy noble, por lo que queda descartada cualquier afectación y se hace la invitación a qué cuando escuchen los tractores abran sus puertas y ventanas para que la briza pueda entrar y realizar una sanitización dentro de sus hogares.

Movilización cañera para exigir liberación de Carlos Naranjo

ANTERIOR

Hoy la audiencia de vinculación a proceso del líder cañero Carlos Naranjo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local