LocalPrincipal

Ni Antorcha ni Diez me manipulan; PRI debe unirse para elecciones: Jorge García

Córdoba, Ver.- Al precisar que el PRI municipal es un partido vivo el nuevo dirigente del tricolor, Jorge García Pérez externó que prueba de ello son los ataques gestados en su contra donde aseguran que será Antorcha quien lo dirija o que Juan Manuel Diez lo mueve desde atrás: “Diez Francos ni me conoce”.

“El presidente del PRI cordobés soy yo” acota.

“Competimos dos personas y en lo personal busqué a muchos de los participantes de la vida política actual para invitarlos a conformar una planilla de unidad. No se logró y nos preparamos para una contienda con consulta a la base según lo acordado por el consejo político”.

Sintetiza su trabajo: “Buscamos hacer una campaña de afiliación, congraciarnos con los seccionales, buscamos a expresidentes municipales y a muchas personas que de alguna manera tienen influencia en nuestro partido para poder participar”.

“Se creó nuestra planilla y se conformó otra que lamentablemente no acreditó su militancia y fue la comisión instructora del PRI quien calificó esta situación”.

Confiesa que actualmente el padrón de afiliados alcanza alrededor de 3 mil personas, algo que contrasta con las multitudes que antaño abarrotaban al partido tricolor y acudían en masa a sufragar en elecciones, ese partido que garantizaba triunfos, la silla del palacio municipal, regidurías, curules tanto estatales como federales.

Para el PRI cordobés y su recién estrenado dirigente el futuro no es nada halagüeño.

¿Cuál es el panorama que observa la nueva dirigencia para hacer surgir al tricolor de las cenizas en Córdoba? se le pregunta.

“Incluir a todos nuestros sectores. Muchos se retiraron porque no encontraron el eco suficiente para poder manifestar sus inquietudes”.

“Mi plan de trabajo es incluir a todas las personas de la sociedad civil: comerciantes, empresarios, profesionistas y a todos para crear un partido sólido porque la idea es que en el próximo proceso electoral tengamos a los mejores hombres y a las mejores mujeres para poder competir y ganar”.

Recalca: “el decir que Marlon, el dirigente estatal hizo entrega del PRI cordobés a los dirigentes de Antorcha fue parte de una campaña de desprestigio en mi contra al igual que la difusión de que yo soy una persona impuesta por Juan Manuel Diez Francos para sacar como candidato a Guillermo Rivas”.

“Diez Francos ni me conoce. El dirigente del partido soy yo y cuando se saque a los candidatos a contender por la alcaldía por cualquier tipo de proceso, que decida el consejo político, los apoyaré con todo mi esfuerzo y mi equipo de trabajo”.

Considera que el próximo alcalde de Córdoba debe ser una persona con amplia visión empresarial, política y social para que Córdoba despegue.

“Para que podamos tener inversiones, servicios municipales, seguridad pública y un desarrollo sustentable”.

Congreso no será tapadera de nadie: Gómez Cazarín

ANTERIOR

Realiza DIF Municipal entrega de “Desayunos Escolares Fríos”

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local