Local

Necesario reforzar los protocolos de seguridad: Gamboa Dorantes

Córdoba, Ver.- Luego de que el secretario de Educación en Veracruz, diera a conocer que habrá sanciones e incluso cese a los profesores que dejen afuera los alumnos por no asistir sus padres a recogerlos, es necesario que se refuercen los protocolos de seguridad en las instituciones, señaló el delegado Regional de la SEV, Rogelio Gamboa Dorantes.

Dijo que en la zona centro se reforzarán los protocolos de seguridad y sobre todo medidas específicas para la entrega de niños a la hora de la salida.
“Debemos evitar que en Veracruz se repliquen casos tan lamentables como el de Fátima”, señaló Gamboa Dorantes al referir que se notificará a directivos escolares para que en coordinación con padres de familia se establezcan más y mejores mecanismos de seguridad para el alumnado.

Por otro lado añadió que estarán pendientes de los protocolos que se deberán de cuidar en la entrega de los estudiantes, evitando que en todo momento se ponga en riesgo su integridad.

Cabe destacar que este sentido el secretario a nivel estado de la SEV, Zenyancen Escobar García confirmó que aquellos profesores o directivos que ponga en riesgo a los infantes podrían ser sancionados e incluso cesados.

Microsoft invertirá mil 100 mdd en México

ANTERIOR

Isaac Luz abandera Delegación Deportiva que representará a Córdoba en Juegos Estatales y Nacionales CONADE 2020

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local