Local

Nacieron 7 bebés en Clínica 8 del IMSS y Hospital Yanga

+ Alcaldesa y presidente del DIF entregan obsequios a las felices mamás

Con gran felicidad la alcaldesa, Leticia López Landero, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López y la directora, Janet Zárate Monluí, realizaron un recorrido por el IMSS Hospital General de Zona 8 Córdoba y el Hospital General de Córdoba para dar la bienvenida a los primeros bebés del año 2019.

La presidenta municipal y el presidente del DIF, felicitaron a las siete madres por el nacimiento de sus hermosos bebés, que a partir de las 00:21 horas del 1 de enero de este año llegaron al mundo, realizando así la entrega de una canastilla con ropita e insumos de higiene para cada recién nacido.

López Landero, dijo durante su visita a las madres que “ser madres es un regalo de Dios y no hay comparación, esperamos que nunca le falta salud y prosperidad a cada uno de ellos no este día sino todos los años de su vida”.

Por su parte el presidente del Sistema Municipal, indicó “es un honor como DIF poder presenciar este acontecimiento, ver a los nuevos integrantes de las familias en un nuevo año que comienza, además agradecemos el apoyo de las autoridades médicas por su colaboración porque sin ellos esto no sería posible”.

Cabe mencionar que la primera madre, María Guadalupe Hernández el niño nació a las 00:21 horas en el Hospital del IMSS, mientras que por un minuto más a las 00:22 horas la niña de Yesenia Hernández, nació en el Hospital Yanga.

Es así como el año 2019 inicia con el nacimiento de 4 niñas y 3 niños quienes llenaran de felicidad los hogares por que en el DIF la familia es lo más importante y el cuidado de los infantes esencial.

Por último, la presidenta municipal señaló que el Ayuntamiento en colaboración con el DIF son una administración de puertas abiertas para apoyar a las necesidades de las familias que más lo necesitan, no sólo en estos momentos sino también en casos especiales.

Isidro, primer bebé de Río Blanco de este 2019

Anterior

Inseguridad se combate con plazas laborales: obispo

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local