Mujeres emprendedoras tendrán taller de capacitación

Córdoba, Ver. – Con el fin de apoyar al sector productivo y mejorar el sistema de vida de las féminas, el Ayuntamiento abrió inscripciones para El taller “Mujer Emprende”, cuyo fin es impulsarlas dentro del sector industrial, comercial o de servicio, actividad que encabeza la Dirección de Desarrollo Económico local.
Las insteresadas tienen hasta el próximo 25 de julio para presentar su solicitud ante Desarrollo Económico, en horarios de oficina, además se exhortó a las cordobesas que tienen alguna idea de negocio, a desarrollarla a través de este taller que tiene un cupo limitado de 30 personas, y que iniciará actividad a partir del primero de agosto en un horario de 9:30 a 13:30 horas.
Para la inscripción deben llegar en horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, a las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en altos de la calle 1 entre avenidas 3 y 5, No. 306, en el centro de la ciudad, y si requieren más informes comunicarse al teléfono en oficina 71 2 50 63.
En este taller “Mujer Emprende”, se buscará además conseguir un crédito para su negocio, que es lo que se necesita para ser microempresaria y emprendedoras, con actividades productivas, las interesadas deben pertenecer al municipio de Córdoba, contar con una edad de entre los 18 y 65 años, además de tener interés y disponibilidad de tiempo para poder asistir a la capacitación.
Cabe mencionar que también se deben presentar con RFC o con compromiso de darse de alta en el SAT, y cumplir con otros requisitos para la vinculación al financiamiento que incluyen un buró de crédito positivo.

 

Don`t copy text!