Morena impone a candidato con antecedentes penales

Córdoba, Ver.- Con la clara intención de buscar una derrota, tal y como la que se auguraba con la de Hugo Fernández Bernal, ahora la coalición “Juntos Harémos Historia” ha propuesto  a otro candidato gris, se trata de Miguel Ángel García Alarcón que en la próxima contienda  solo le apuesta al “rebote” que le pudiera dar la simpatía que en este momento tiene Andrés Manuel López Obrador.

Además García Alarcón tiene un expediente abierto en el estado de Michoacán con la numeralia 204/201/SEDE01, por el delito de robo calificado ante la sexta sala penal.

Y es que Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) presentará como Candidato a Diputado Federal por el 16 Distrito Electoral a un ex funcionario del PRD, conocido como MAGA, conocido únicamente por un pequeño grupo de votantes y desconocido por la militancia interna, al grado que su nombre figuró hasta el final de la contienda interna y dejando atrás a los verdaderos posicionados como Zenyanzen Escobar o Alejandro Petronne.

Miguel Ángel García Alarcón dio a conocer su “triunfo” interno mediante un mensaje en redes sociales que dictaba:
“Manifiesto mi profundo agradecimiento a toda la militancia por este gran honor de representar la coalición “Juntos Haremos Historia” por el Distrito 16 Federal con cabecera en Córdoba a los compañeros y mitantes del PT y PES, agradezco su confianza la cual atesoraré. De todo corazón y humildad, envío un abrazo a mis compañeros Zenyacen y Alejandro, quienes participaron en este proceso. Afectuosamente. “Sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación”
De esta forma MORENA le apuesta por lograr el triunfo en las diputaciones por el “rebote” del efecto AMLO y no por la imagen de sus aspirantes, lo que podría llevar a otros partidos como el Verde Ecologista que abanderaría al empresario Tomás López a lograr el triunfo, teniendo así el camino libre.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx