Miles disfrutan la Primera Feria del Día del Niño Córdoba 2019

Córdoba.- 28/04/19.- Un éxito total fue la Primera Feria del Día del Niño Córdoba 2019 que se llevó a cabo en el complejo deportivo El Mexicano donde niños y grandes disfrutaron de diversas actividades que el Ayuntamiento de Córdoba presentó.

Entre las actividades con las que se contó fue: porterías de fútbol, pintacaritas, autos clásicos, show de princesas y super héroes, la granjita, recorridos con ponys y caballos, curso de bomberos, pared escaladora, jumping, carrusel, acuaesfera y show de payasos, completamente gratuitas para celebrar el día del niño.

Además, se llevó a cabo la lucha libre DIFerente, para mostrarles a los niños los valores como la honestidad, el respeto, el valor de la unidad en la familia; entre otros. Y para finalizar este festejo, se rifó tablets y bicicletas que fueron entregadas a los pequeños ganadores de la tómbola.

La alcaldesa Leticia López Landero, recorrió este evento al mismo tiempo que saludó y dialogó con los presentes, quienes le agradecieron esta gran actividad para los pequeños, ya que todo fue totalmente gratuito.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx