Local

Miles asistente al desfile navideño

Córdoba.-02/12/2018.- La alcaldesa Leticia López Landero, encabezó el desfile navideño organizado por la dirección de Turismo y Cultura, en este evento participaron más de 25 contingentes entre escuelas y empresas.

Fue así como se vivió el espíritu navideño donde niños, adolescentes y grandes participaron con entusiasmo vistiendo trajes alusivos a la temporada.

Desde duendes, borreguitos, angelitos, Santa Claus, reyes magos, entre otros, fueron personificados los niños y jóvenes quienes con gran algarabía mostraron su amor por las celebración de esta época navideña.

Las bandas de guerra de los planteles educativos interpretaron villancicos acordes a la temporada como “Noche de paz”, “Campana sobre Campana”, “Los peces en el río” y “Feliz Navidad”.

De esta manera, las familias cordobesas se concentraron en las principales calles de la ciudad para disfrutar de este desfile que organizó el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Turismo y Cultura con sociedad.

Los carros alegóricos fueron otro de los atractivos en este desfile que pudieron disfrutar los cordobeses que asistieron a este magno evento.

Para que resultara un éxito este desfile sumaron esfuerzos las diferentes áreas del Ayuntamiento para que las familias festejen el inicio de las celebraciones navideñas.

Gobernador recibe total respaldo del presidente López Obrador

Anterior

Alcaldesa y cordobeses encienden el pino navideño

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local