Miles asistente al desfile navideño

Córdoba.-02/12/2018.- La alcaldesa Leticia López Landero, encabezó el desfile navideño organizado por la dirección de Turismo y Cultura, en este evento participaron más de 25 contingentes entre escuelas y empresas.

Fue así como se vivió el espíritu navideño donde niños, adolescentes y grandes participaron con entusiasmo vistiendo trajes alusivos a la temporada.

Desde duendes, borreguitos, angelitos, Santa Claus, reyes magos, entre otros, fueron personificados los niños y jóvenes quienes con gran algarabía mostraron su amor por las celebración de esta época navideña.

Las bandas de guerra de los planteles educativos interpretaron villancicos acordes a la temporada como “Noche de paz”, “Campana sobre Campana”, “Los peces en el río” y “Feliz Navidad”.

De esta manera, las familias cordobesas se concentraron en las principales calles de la ciudad para disfrutar de este desfile que organizó el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Turismo y Cultura con sociedad.

Los carros alegóricos fueron otro de los atractivos en este desfile que pudieron disfrutar los cordobeses que asistieron a este magno evento.

Para que resultara un éxito este desfile sumaron esfuerzos las diferentes áreas del Ayuntamiento para que las familias festejen el inicio de las celebraciones navideñas.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx