Local

Mil 700 familias de Córdoba beneficiadas con apoyos de Mariana Trinitaria

Más de mil 700 familias de Córdoba han sido beneficiadas con diferentes apoyos subsidiados por la Asociación Civil Mariana Trinitaria con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba para el mejoramiento de la vivienda, informó Edgar Consuegra Carrillo, titular de vinculación institucional municipal.

Este martes, 53 familias recibieron la dotación de 86 cubetas de pintura e impermeabilizante como parte del Programa de Subsidios para el Mejoramiento de la Vivienda, en el marco del cual también se entregan tinacos, láminas plastificadas, calentadores solares y cisternas.

“El día de hoy estamos entregando 86 cubetas de impermeabilizante y pintura que fueron gestionados ante la asociación civil Congregación Mariana Trinitaria por parte de 53 personas beneficiadas en esta entrega. La entrega forma parte del programa de Subsidios para el Mejoramiento de vivienda que viene implementando el Ayuntamiento de Córdoba desde hace más de un año”, dijo.

El titular de Vinculación Institucional del Ayuntamiento de Córdoba informó que para acceder a estos apoyos se deben crear comités vecinales y acercarse al Ayuntamiento para solicitar su inclusión al programa, siempre y cuando cumplan con las reglas de operación establecidas por la asociación civil.

Se suma SSP a labores de búsqueda en fosas clandestinas de Playa Vicente

ANTERIOR

Logró PRD amparar a 756 personas, obtendrán medicamentos oncológicos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local