Miguel Pizarro concluye actividades por Día Internacional del Teatro.

Córdoba.- 31/03/19.- El Teatro Pedro Díaz fue la sede de los cordobeses para finalizar con las actividades correspondientes al Día Internacional del Teatro, con la conferencia “El Alma en la Escena”, la cual fue impartida por el actor cordobés, Miguel Pizarro; todas estas bajo la instrucción de Leticia López Landero, alcaldesa de la ciudad.

El oriundo de la ciudad de los 30 caballeros, compartió sus vivencias, aventuras, trabajos, proyectos y demás actividades que ha realizado en teatro, cine y televisión a lo largo de las décadas que lleva activo.

El cordobés y las casas teatrales que participaron esta semana con puestas en escena, recibieron un reconocimiento de manos de las autoridades municipales, entre las que se encontraron la alcaldesa de la ciudad, la directora de Turismo y Cultura, Nadia Zilli Basurto; y el coordinador de Cultura, José Guillermo Reyes Hernández.

“Es un gran placer entregar este reconocimiento a un gran cordobés, a Miguel Pizarro, quien ha puesto en alto el nombre de nuestra ciudad. Gran actor destacado que en 1990 se le entregó un reconocimiento como el mejor actor joven y en 1989 le dieron uno por ser mejor revelación en la televisión mexicana”.

“Estas son algunas de las cosas que ha hecho este gran personaje; debemos estar orgullosos de nuestros orígenes y raíces, nosotros los cordobeses somos gente trabajadora, somos emprendedores y honestos”, afirmó la mandataria municipal.

Al final, se partió un pastel para conmemorar esta festividad, el cual fue repartido a todos los presentes, quienes agradecieron este tipo de actividades culturales, que benefician a jóvenes y adultos.