Local

Miércoles Contigo promueve atención ciudadana eficaz

Este día inició el programa Miércoles Contigo, ejercicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, que tiene la finalidad de acercar los servicios municipales e impulsar la atención directa a peticiones sociales.

La primera emisión de Miércoles Contigo fue encabezado por la presidenta Leticia López Landero quien señaló que a través de esta nueva plataforma de contacto el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía toda su infraestructura y servicios a fin de coordinar esfuerzos en la construcción de un municipio con las mismas oportunidades de desarrollo para todas y todos.

López Landero expresó que la ciudadanía cuenta con el respaldo de sus autoridades, particularmente ante la emergencia sanitaria. “Esta nueva plataforma es para darte respuestas a ti, que necesitas un apoyo, que requieres de los servicios municipales”, agregó la munícipe.

Adelantó que Miércoles Contigo se transmitirá semanalmente a través de la página de Facebook del H. Ayuntamiento de Córdoba y contará con su participación y la de Directores de área, para escuchar, atender y resolver peticiones ciudadanas expresadas a través de las líneas telefónicas y mensajes directos.

Durante la primera emisión de este programa, a través de la plataforma de Facebook, se atendieron de manera directa 26 peticiones entre solicitudes de apoyo del Programa Municipal de Subsidio Alimentario, podas de árboles, reportes de luminarias fundidas, reportes de tránsito y solicitudes de sanitización para prevenir la propagación del COVID19.

Cuitláhuac García supervisa obra de paso a desnivel que será concluida en Cuitláhuac

ANTERIOR

Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local