LocalPrincipal

Miente Ramos Alor; Los retrovirales los surte la federación: Sí a la Vida

Córdoba, Ver.- Tras la comparecencia del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor ante el Congreso del Estado, como parte de la Glosa del II Informe de Labores del gobierno estatal, el presidente de Sí a la Vida, Alejandro Mendoza calificó de falso al titular de Salud por diversas declaraciones en torno a atención, medicamentos y campaña para atender a personas a quienes transmitieron el VIH/Sida.

Mendoza Molina señaló que el secretario de Salud desconoce el tema debido a que habló de personas contagiadas de VIH cuando todos saben que el VIH/Sida no se contagia, sino que se transmite además de cuestionar donde están los condones que se adquirieron a través de una supuesta compra millonaria que anunció ante los legisladores de Veracruz.

Criticó severamente a Ramos Alor quien anunció compras millonarias de retrovirales:

“Todos sabemos que los tratamientos de retrovirales los surte directamente la federación y ahora estamos en espera de los tratamientos vanguardistas que Ramos Alor anunció para atender a personas enfermas de VIH/Sida”.

Es falso que se hayan destinado recursos para campañas de prevención del Sida: “Llevamos años sin que se realice una sola campaña”, concluyó.

EL VICEPRESIDENTE EBRARD

ANTERIOR

Dejan libre a la joven secuestrada el jueves en la calle 17

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local